La zona - Entrega Final



 

Desde la entrega previa decidí probar marcando más el contraste entre la sombra que formó Gabi con el encendedor. Para esto jugué con las luces y persiana del departamento de mi amigo. Probé distintas formas y saqué fotos, una muy parecida a esta de arriba captó mi atención y decidí armar el video teniendo este juego de luces y composición como referente. Fue un camino largo ya que no encontraba la forma de equilibrar la luz e iso del video, el iso se le elevaba mucho por la oscuridad, el encendedor se reflejaba o en el lente o en el extractor o en el ojo de mi amigo y enfocar se me complicaba también cuando limitaba las fuentes de luz. Finalmente logré estabilizar la foto acercando la cámara, lo que evito mucho ruido, prendí la luz de un baño que no daba directamente pero que aún así iluminó algo como para que el iso bajara; en cuanto al reflejo del encendedor, ensayé muchas veces con mi amigo, quien fue cordialmente recompensado en comida. El plano lo tomé teniendo en cuenta el zoom y la entrada de luz, además evité un reflejo en el extractor pidiéndole esa posición y que se sentara sobre un cojín.

Ya que fueron distintas tomas, nos aburríamos un poco, Gabi estaba cansado por el trabajo y yo andaba medio agripada, por lo que su expresión facil no era muy "divertida" como la vez anterior. Sin embargo, pasado un rato, con muchos pañuelos con moco y algunos cafés, muy amicalmente nos levantamos mutuamente el ánimo. Lo que quise transmitir en la foto es lo mismo que ideé en la anterior, Gabriel como una persona independiente con un carisma muy particular, tan a gusto con su soledad y desenvolvimiento, tan coqueto y rebelde que casi ingenuo.



La persiana blanca al lado derecho de Gabi estaba completamente cerrada, todas las luces estaban prendidas a excepción de la del baño, el cual tenía la puerta abierta, a su izquierda, y un foco de luz cálida a su izquierda diagonal. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

I&C2 - Cuestionario

In the mood for love

LA COSA (REENTREGA FINAL)